martes, julio 11, 2006

El quinto elemento

Hoy me he despertado como nuevo.
El encuentro con la super-agente de ayer me resultó especialmente enriquecedor. Además he aprendido que el uso de tecnología oral provoca posteriores estados de somnolencia.

Al salir a la calle me he dedicado a observar discretamente el quehacer diario de la gente. Había oído que el Papa pedía que se protegiese a la familia tradicional debido a que estaba siendo "acechada" . Sin embargo, por más que lo he intentado no he podido descubrir desde dónde se acecha a la familia tradicional. Miro de reojo los balcones de los edificios y no percibo presencia alguna de acechadores. Recuerdo entonces la maniobra del Discovery y termino por enlazar ideas: La ciudad se encuentra invadida por super-agentes secretas del tipo de esta, esta otra, o incluso estas... que captan información de las familias tradicionales y la envían mediante un sistema de trasmisores acoplados al pecho hacia una red de satélites espía que a su vez procesan la información y la depositan en la estación espacial, a salvo de miradas curiosas. Todo cuadra.

Cansado de buscar algún acechador de familia tradicional me senté en una terracita frente a la playa. Me pedí un granizado de limón y mientras lo saboreaba escuché la siguiente conversación entre una jóven pareja:

- EL: ... no se qué decirte churri, este verano tampoco vamos a poder irnos de vacaciones
- ELLA: No me digas eso cari que me da el bajón.
- EL: Pero churri... tenemos 4 chiquillos, no tenemos trabajo, vivimos en casa de tus padres que viven de alquiler con tus abuelos... no sé, no me salen las cuentas.
- ELLA: es verdad mi amor... qué egoísta soy. Perdoname cari. Menos mal que nos tenemos el uno al otro. Eso es lo importante. Vayámonos a dar un baño, que es gratis...

Dicho esto se cogieron de la mano y se metieron en el agua.
Esa conversación despertó mi curiosidad así que seguí a la pareja con mi super-mirada especial. Les ví chapotear, abrazarse, besarse... chapotear, abrazarse... abrazarse....abrazarse... continuar abrazados... y luego salir del agua contentos.



El próximo verano regresarán con un chiquillo más... aunque ellos aún no lo sepan.

8 Comments:

At 11:35 p. m., Blogger Rita Peich said...

Sombra, Sombra ... empiezo a pensar que te están afectando sobremanera las altas temperaturas. Así como no te vas a excitar??? Mira que tú no estás familiarizado con estos comportamientos y cualquier día de éstos, entre el calor y la erección,te va a dar una lipotimia

 
At 7:50 p. m., Blogger Sombra de Craken said...

estoy descubriendo muchas cosas nuevas... sobre todo en la playa
:-)

¿excitar? ¿qué es eso? ¿suele pasar? ¿te ha pasado o te pasa a ti?
:-)

 
At 7:55 p. m., Blogger Rita Peich said...

Claro que me ha pasado y me pasa de vez en cuando

Es una cosa que uno no controla. Por ejemplo, alguien te escribe un email bueníiisimo con el manual de instrucciones de tu mano izquierda y de repente ... plaff, excitación. Y ahora ponte a buscar el botón para desactivarlo ...

 
At 8:03 p. m., Blogger Sombra de Craken said...

qué cosas pasan ¿verdad?
será el verano...

 
At 12:46 p. m., Blogger Rita Peich said...

Si y sabes lo peor de todo? Que no venía el manual de instrucciones de la mano derecha ... Y YO TENGO DOS !!!

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que digamos unas palabras asi te motivan y solo piensas de repente volverte un fabuloso "voyer". Tan bueno me di a mi mirar como me miren----tito

 
At 6:33 a. m., Blogger La Bruja al Natural said...

jaja muy contentos salieron,..hace buenos comentarios, mas alla de tu supuesto alter ego eres muy ironico, buen blog y mejores imagenes

 
At 6:34 a. m., Blogger La Bruja al Natural said...

buenos comentarios y buenas imagenes, eres ironico, muy bien

 

Publicar un comentario

<< Home